Remodelar, Renovar Un Hogar


ofrecemos una gama de servicios de remodelación, renovación, diseño y construcción. Estamos orgullosos de servir a clientes en todo PANAMA, y trabajamos muy duro para proporcionar servicios excepcionales de remodelación y renovación residencial y comercial.

Una parada que remodela proporciona una gama de servicios que remodelan y de la construcción de la renovación caseros.
Somos una de las empresas de remodelación y renovación de casas con más experiencia en la industria y tenemos experiencia trabajando con remodelaciones pequeñas y grandes.

Beneficios de nuestro servicio de remodelación y renovación
Nuestros proyectos son cuidadosamente planeados y ejecutados. Trabajamos duro para mantenerlo a usted, nuestro cliente, informado durante el proceso hasta su finalización con éxito.

Contamos con un equipo de contratistas calificados, altamente capacitados, conocedores y experimentados que pueden ayudarle con sus necesidades de mantenimiento, construcción, renovación y mantenimiento.

Cada proyecto de construcción que llevamos a cabo tiene como objetivo darle los resultados deseados. Hemos establecido altos estándares y nunca hacemos recortes para hacer el trabajo. Llegaremos a tiempo y le daremos un servicio que es asequible y duradero.

Pequeño equipo de contratación general, gran habilidad!

Como compañía contratante, podemos trabajar con usted de principio a fin en cualquier proyecto comercial o residencial que tenga en mente. Nos encargamos de todo, de la A a la Z, por lo que no hay necesidad de abrumarse tratando de hacer un seguimiento de múltiples compañías, o preocuparse por las líneas de comunicación que se cruzan.  todo su proyecto es manejado por una sola entidad: ¡nosotros!

Nuestro equipo es lo suficientemente pequeño como para mantener una fuerte dedicación al servicio al cliente, pero con la experiencia suficiente para poder ofrecer precios que compiten con empresas más grandes. Además, con nuestra opción de presupuesto gratuito y sin compromiso, tendrá una idea clara de cuánto le costará todo al final del día. Diga adiós a los cargos ocultos y a las sorpresas desagradables cuando reciba la factura.

Hemos trabajado en proyectos que van desde pequeñas oficinas con unas pocas habitaciones hasta complejos de negocios de varios niveles, así que no importa cuál sea su superficie cuadrada, nosotros lo tenemos cubierto.

Ofrecemos excelentes servicios de contratista general durante muchos años. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles servicios asequibles, de alta calidad y profesionales para su próximo proyecto, porque sabemos lo bien que se siente al ver cómo su sueño se convierte en realidad. El punto central de nuestra misión es proporcionar una excelente experiencia al cliente.
Queremos que usted esté contento con la mano de obra y el producto final. Sin importar el tipo o tamaño de su proyecto,  se puede crear un diseño, formular un plan y entregar fabulosos resultados finales.
La clave del éxito de cualquier proyecto de construcción es una empresa comprometida con la satisfacción del cliente, que posea las habilidades y la experiencia para superar las expectativas. Como un contratista general completamente licenciado, asegurado y afianzado en Panama, con un historial de entrega de trabajo que está perfectamente adaptado a la visión y objetivos de nuestros clientes, es la compañía ideal en el área metropolitana para su próximo proyecto.

Experimentado y asequible


Para actualizaciones menores, como nuevas puertas o revestimiento, a proyectos de mayor escala como techos nuevos o renovación de arriba hacia abajo, el equipo confiable de especialistas trabajará incansablemente hasta que el trabajo esté hecho. Incluso los proyectos más pequeños reciben toda nuestra atención, así que sin importar cuán grande o pequeño sea su presupuesto, puede ayudarle a hacer algunas actualizaciones a su espacio comercial o residencial.

Nuestros servicios aumentan significativamente el atractivo de la acera, y con precios competitivos y trabajadores confiables, nunca ha habido un mejor momento para hacer algunas mejoras en su hogar o negocio en Bogotá.

Para pequeños retoques y revisiones completas, somos un elemento básico para todos los proyectos de contratación general. Para recibir una cotización gratuita de nuestros servicios de contratación general

Como contratista general, la Remodelación, puede manejar todo lo relacionado con un proyecto de remodelación del hogar incluyendo la planificación del espacio, las alteraciones del plano del piso, las remodelaciones de la cocina y el baño, la instalación de pisos, el diseño interior, el diseño de iluminación, y mucho más que eso! Le asistimos a lo largo de todo el proceso, desde la fase de planificación inicial hasta el diseño del proyecto, la selección de materiales, la obtención de todos los permisos, la construcción final y la limpieza.
Remodelar Un Hogar
Cuando usted elige la Remodelación Interior de Simmons, usted no sólo obtiene un contratista de remodelación... usted obtiene un equipo que realmente se preocupa por su proyecto y el producto final. El trabajo que hacemos en su hogar siempre ha sido nuestra mejor forma de publicidad!

Nuestros servicios incluyen:

Obtención de permisos de construcción
Cocina y Baño - Diseño y Remodelación
Armarios a medida
Instalación de Pisos y Alfombras
Instalación de azulejos, baldosas y mármol
Encimeras de granito/cuarzo/sólido de superficie
Duchas y bañeras sin cita previa
Colocación de Piedras
Cocinas al aire libre
Proyectos Especiales
REMODELACIONES Y MANTENIMIENTOS PANAMA
Realizamos remodelaciones, adecuaciones y mantenimientos locativos.
ART TEAM
Tronchatoro Marketing. - Todos los derechos reservados 2023
Ubícanos en:

Teléfono PBX 6124 5565

Dirección: PANAMA



Construcciones de obras civiles y remodelaciones en Panamá, empresas de construcción. SOMOS EXPERTOS 24/7