Servicio integral de jardinería y paisajismo en Panamá



Jardineros profesionales capacitados en todo lo relacionado al cuidado y embellecimiento de jardines. Ofrecemos servicios de mantenimiento, poda, paisajismo y diseño.


Soluciones completas para tu jardín


Sabemos lo importante que es tener un jardín bello y bien cuidado. Por eso ofrecemos una amplia gama de servicios para embellecer y mantener todos los espacios verdes de tu hogar u oficina.

Mantenimiento de jardines


Nos encargamos de mantener tus plantas, césped y áreas verdes en perfecto estado mediante fumigaciones regulares, fertilizaciones y riego automático. Realizamos limpiezas a profundidad para eliminar malezas.

Podas de árboles y plantas


Contamos con los equipos y conocimientos para podar de manera segura y efectiva cualquier tipo de árbol y planta ornamental. Realizamos podas formativas, de limpieza, sanitarias y de reducción.

Diseño y construcción de jardines


Ofrecemos un servicio integral donde diseñamos el jardín de tus sueños y nos encargamos de su construcción. Utilizamos materiales y plantas de la más alta calidad.

Instalación de césped, jardineras y cercas


Nos especializamos en la instalación de césped sintético y natural, jardineras de concreto y mosaicos, así como cercas vivas y de metal para delimitar áreas. Contamos con años de experiencia en proyectos de todo tamaño.

Siembra y trasplante de plantas


Realizamos la siembra y trasplantes de todo tipo de plantas ornamentales, árboles frutales y cactus de forma experta. Cuidamos que se adapten y prosperen en sus nuevos ambientes.

Ameuas Handyman

6788-9382

Tronchatoro Marketing. - Todos los derechos reservados 2024

Teléfono PBX

6788-9382




SOMOS EXPERTOS 24/7