Pintor profesional de casas y propiedades en Panamá


Equipo de pintores experimentados que ofrece servicios completos de pintura interior y exterior para residencias, edificios y locales comerciales. Realizamos trabajos de calidad utilizando los mejores materiales.

Pintura profesional para tu hogar u oficina


Sabemos lo importante que es tener una casa o lugar de trabajo con acabados pintados de manera impecable. Por eso contamos con un equipo de pintores calificados para resolver con eficiencia y profesionalismo todos tus requerimientos de pintura.

Pintura interior



Realizamos pintura en paredes, cielos rasos, divisiones, puertas y ventanas. Aplicamos los acabados adecuados como esmaltes, pinturas plásticas y látex para garantizar la durabilidad.

Pintura exteriores


Ofrecemos un servicio integral para pintar fachadas de casas, edificios, cercas, ventanas exteriores, pisos de garaje y más. Aplicamos pinturas adecuadas que resistan los agentes ambientales.

Remoción de pintura vieja


Nuestros pintores están capacitados en la remoción de pintura dañada mediante lijado, removedor químico u otros métodos para dejar una superficie plana y lista.

Enlucidos y acabados especiales


Aplicamos enlucidos, estucos, texturas y acabados decorativos para darle un diseño único a tus espacios. Contamos con años de experiencia para lograr el efecto visual deseado.

Pintura de muebles y metales


Ofrecemos un servicio completo para pintar todo tipo de muebles de madera, hierro y metal incluyendo escaleras, barandas, protecciones y más. Utilizamos pinturas especiales que generan acabados duraderos.

Ameuas Handyman

6788-9382

Tronchatoro Marketing. - Todos los derechos reservados 2024

Teléfono PBX

6788-9382




SOMOS EXPERTOS 24/7