Servicio integral de fontanería en Panamá



Plomeros profesionales que ofrece servicios de fontanería y plomería residencial, comercial e industrial. Instalamos y reparamos tuberías de agua, desagües y gas.


Soluciones completas de fontanería


Ofrecemos soluciones de fontanería y plomería integral abarcando instalaciones, reparaciones y mantenimiento preventivo para proyectos de todo tipo. Nuestros técnicos cuentan con certificaciones que los acreditan por su especialización.

Instalación de tuberías de agua


Nos encargamos de la instalación de tuberías de suministro de agua para hogares y negocios con materiales de primera calidad. Utilizamos técnicas modernas para lograr conexiones profesionales y duraderas.

Sistemas de desagües sanitarios


Instalamos y reparamos todo tipo de sistemas de desague como piletas de baño, lavamanos, bachas, lavadoras y lavaplatos. Contamos con equipo para destapar obstrucciones en cañerías.

Reparación y conexión de calentadores


Contamos con la experiencia para conectar y reparar calentadores de agua eléctricos o de gas. Reemplazamos piezas, válvulas y grifos para asegurar un buen funcionamiento.

Conexiones e instalación de gas


Certificados para trabajar con gas LP, instalamos y reparamos líneas de gas para estufas, secadoras, calentadores y demás artefactos. Aseguramos todas las conexiones cumplen con las normas de seguridad.

Mantenimiento preventivo


Ofrecemos planes de mantenimiento preventivo de sistemas sanitarios para resolver potenciales problemas. Revisamos e inspeccionamos tuberías con regularidad para reducir el riesgo de fallas futuras.

Ameuas Handyman

6788-9382

Tronchatoro Marketing. - Todos los derechos reservados 2024

Teléfono PBX

6788-9382




SOMOS EXPERTOS 24/7