Servicio eléctrico profesional en Panamá



Electricistas capacitados para ofrecer soluciones integrales para toda necesidad eléctrica residencial, comercial e industrial.Realizamos instalaciones, mantenimiento y reparaciones eléctricas con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Trabajos eléctricos completos y confiables


Ofrecemos servicios integrales de electricidad llevando a cabo instalaciones, modificaciones, mantenimiento y reparaciones eléctricas con los más altos estándares de calidad y seguridad.Nuestros electricistas altamente capacitados están certificados por el Ministerio de Electricidad panameño.

Instalación y ampliación de circuitos eléctricos


Hacemos instalaciones eléctricas completas de nuevas propiedades residenciales y comerciales.También nos encargamos de ampliar la capacidad de circuitos existentes cuando se requiere incorporar más electrodomésticos u equipos.

Cambio y reparación de interruptores y clavijas


Contamos con amplia experiencia para cambiar e instalar interruptores de luz, enchufes y clavijas de corriente en todo tipo de propiedades. Reemplazamos los dañados y reparamos los defectuosos.

Mantenimiento preventivo eléctrico


Ofrecemos planes de mantenimiento preventivo para detectar posibles problemas eléctricos y corregirlos antes que se conviertan en averías mayores.Nuestras inspecciones periódicas ayudan a mantener la eficiencia y seguridad eléctrica de tu hogar u oficina.

Reparación de fallas y averías eléctricas


Diagnosticamos y reparamos cualquier tipo de falla eléctrica como cortos circuitos, sobrecargas,calentamiento de cables, luces titilantes y más. Contamos con los equipos y repuestos necesarios.



Ciudad de Panamá: Casco Viejo, Paitilla, Costa del Este, Bella Vista, Cinta Costera, Multiplaza, Clayton, Juan Diaz, Santa Ana, Curundú, Calidonia, San Francisco, Ancón,


Ameuas Handyman

6788-9382

Tronchatoro Marketing. - Todos los derechos reservados 2024

Teléfono PBX

6788-9382




SOMOS EXPERTOS 24/7